SOLUCIONES DE RECARGA PROFESIONALES

Creemos en la Movilidad Eléctrica como el Futuro

En Velo Energy ofrecemos lo último en Soluciones para instalar puntos de recarga en tu negocio y brindar así la posibilidad de que tus clientes y proveedores puedan cargar su vehículo eléctrico o híbrido enchufable en tus instalaciones de la forma más cómoda, rápida y sencilla.

Nuestro equipo de profesionales realizará el estudio personalizado de las necesidades concretas de tu negocio para ofrecerte la mejor solución en función de tus necesidades no sólo en infraestructura sino también en el control y la gestión de todas las recargas realizadas en tus instalaciones.

Nuestras soluciones están destinadas a todo tipo de negocios desde empresas, flotas, restaurantes, hoteles, alojamientos rurales, gimnasios, campings,  centros comerciales, aparcamientos públicos y privados…

Velo Energy no sólo te ofrece una amplia gama de cargadores de última tecnología, sino que además dispondrás de la ventaja de poder controlar y gestionar todas las recargas efectuadas, e incluso poder cobrar por ellas si lo deseas a través de nuestro Sistema de Pago Inteligente donde tus clientes podrán pagar con su propia Tarjeta Bancaria. 

Tus empleados o proveedores podrán beneficiarse si lo deseas de la instalación gracias alas tarjetas RFID que les dará acceso para cargar su vehículo en cualquier momento. 

Tus cargadores estarán controlados por nuestro equipo del Servicio Técnico que estará a tu disposición no sólo para la puesta en marcha de los mismos sino si surgiese cualquier imprevisto. 

Además, te asesoraremos sobre las Subvenciones y Ayudas que existen actualmente en cada comunidad autónoma, por la inversión en infraestructura para el vehículo eléctrico e híbrido enchufable. Si lo deseas, puedes acceder ampliar información pinchando Aquí

Punto de recarga

 

Amplia Gama de Equipamiento

 

Trabajadores

 

Tus empleados o Proveedores podrán Beneficiarse

 

Pago con Tarjeta

 

Facilidad de Pago con Tarjeta Bancaria

 

Gestión Puntos de recarga

 

Gestión de Todos tus Puntos de Recarga

 

Subvenciones

 

Subvenciones y Ayudas por la Implantación

 

Servicio Tecnico

 

Servicio Técnico disponible 

 

Visualiza este vídeo como ejemplo de nuestras Soluciones Profesionales

Soluciones Profesionales

City

City

City es un punto de recarga moderno e innovador, galardonado en 2018. Bandas de Led laterales que lo hacen visible en sitios de poca visibilidad. Permite pagar tu carga directamente con tarjeta bancaria. 

Más Información

Xpress 30

Xpress 30 es un punto de recarga ultrarrápido de hasta 30 KW acto para cualquier VE. Tecnología avanzada y diseño resistente, vale para pared o poste.  Incorpora sistema de pago sencillo.

Más Información

Smart Duo

Smart Duo gracias a sus 2 tomas de hasta 22kw cada una,  podrás recargar hasta 2 VE simultáneamente. Ideal para empresas, parking.  

Más Información

¿Quieres Instalar un Punto de Recarga en tu Negocio?

Rellena nuestro formulario, te asesoraremos sin compromiso

Aeropuertos

 

Naves industriales

 

Hoteles

Campings

Restaurantes

Universidades

Instalar Puntos de Recarga en Empresa