En Velo recarga ofrecemos los servicios para instalar puntos de recarga en tu negocio y brindar así la posibilidad de que las personas que disponen de un vehículo eléctrico puedan acceder a su recarga de la forma más cómoda y sencilla. Realizamos el estudio del proyecto en función de tus necesidades y teniendo en cuenta factores como el tipo de usuario al que van destinados, la frecuencia y el uso con el que se va a utilizar el cargador, el tipo de acceso o privacidad para su utilización, etc.

Nuestras soluciones están destinadas a todo tipo de aparcamientos públicos y privados.

Tenemos un gama completa de productos de recarga

  • Personalizados a tu situación 
  • En propiedad
  • Gestiona los consumos y monetiza los pagos como tú quieras

Si acabas de aterrizar en el mundo de los cargadores profesionales y no sabes qué punto de recarga escoger para tu parking, te recomendamos que continúes leyendo.

Para saber qué punto de recarga se ajusta a todo lo que necesitas, debes hacerte estas preguntas:

  1. ¿Cómo es mi parking? ¿Necesito un cargador que se pueda fijar al suelo o a la pared?
  2. ¿Cuánta potencia tengo contratada? Dependiendo de eso, el cargador podrá ser de más o menos potencia. Si tienes un negocio pequeño o con poca potencia contratada, te recomendamos buscar un cargador que disponga de Control Dinámico de Potencia. Esta función es muy útil tanto si vas a poner varios cargadores como si únicamente vas a poner uno, su función es ajustarse a la potencia de tu establecimiento para que no salte tu IPC. 
  3. ¿Quiero cobrar a los usuarios por la carga? Las posibles respuestas son «sí», «no» y «a unos sí y a otros no». Te ofrecemos soluciones para todas ellas

Soluciones para tu empresa

City

City

City es un punto de recarga profesional galardonado al mejor diseño. Está destinado ala carga simultánea de dos vehículos, ideal para ubicaciones comerciales o públicas. Permite pagar tu carga directamente con tarjeta bancaria. 

Más Información
City Mini

City Mini

City Mini es un punto de recarga moderno y sofisticado, destinado a la carga simultánea de dos vehículos con dos conectores tipo 2. Permite pagar tu carga directamente con tarjeta bancaria. 

Más Información

Slim

Slim es un punto de recarga con un diseño compacto y moderno. Carga en modo 3. Disponible en versión monofásica o trifásica hasta 22kW.

Más Información

Smart

Smart es un punto de recarga moderno y sofisticado, con conexión OCPP, que da solución a todo tipo de parkings.

Más Información

Aeropuertos

 

Naves industriales

 

Hoteles

Campings

Restaurantes

Universidades