A través de este código QR los operadores de puntos de recarga Velo-Energy podrán acceder a la plataforma de inicio de sesión de «Neos»

Neos es un sistema centralizado de gestión de puntos de recarga en la nube. Permite monitorizar y controlar todos sus cargadores a distancia desde un navegador o una app para dispositivos móviles o tablet.

Ofrece la supervisión y gestión de las estaciones de recarga, desde su uso, facturación y servicio. Su misión es la de facilitar la recarga a los conductores de vehículos eléctricos en cualquier momento y lugar ofreciendo una solución avanzada gracias a que esta plataforma está en continuo desarrollo.

Neos lleva años trabajando en el mercado y adquiriendo una gran experiencia con sus usuarios, conductores de vehículos eléctricos, operadores de puntos de recarga, administraciones, etc.

Mediante esta sencilla solución, se puede realiza una monitorización y distribución del gasto en energía de los puntos de recarga en empresas e instalaciones comunitarias.

Neos facilita y agiliza el pago a los usuarios de vehículos eléctricos ya que podrán pagar con su propia tarjeta de crédito o débito, gracias a su incorporación de pago a través de QR.

También puede acceder a la información en el siguiente link:

Software Neos

Soluciones de recarga compatibles

 

Slim

 

City Mini

 

City Mini

 

City

 

City

 

 

Smart Duo

 

 

Xpress 30