Somos una empresa concienciada y que cree firmemente en que la movilidad eléctrica es uno de los puntos clave hacia un modelo energético más sostenible que permitirá en gran medida reducir las emisiones contaminantes de nuestro planeta.

VELO recarga nace del pensamiento de que cada vez son más los usuarios y los fabricantes de automóviles que apuestan por este plan de movilidad, y es por eso que estamos presentes en el mercado de la infraestructura de recarga con el objetivo de proporcionar soluciones y facilitar dichas infraestructuras ofreciendo un amplio portfolio de productos y servicios tanto para uso doméstico como profesional adaptado a las necesidades de cada cliente.

VELO recarga está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados que estudian al detalle la mejor solución adaptada a cada situación, en cumplimiento con la normativa vigente ITC-BT52. Nuestro equipo proporcionará el mejor servicio estudiando en detalle los requerimientos solicitados por cada cliente.